Language:  français

Guadalajara. Corrida de Los Encinos

  • 02-03-2015

  • 00:07:57

  • Toros

  •  Connectez vous pour ajouter à vos favoris

Una muy buena entrada en el Nuevo Progreso de Guadalajara en una tarde agradable en la que se ha lidiado un imponente encierro de Los Encinos que caso emoción en los tendidos, toros serios, cuajados de los cuales el 2º, 5º y 6º fueron de arrastre lento. En cuanto a la terna, Joselito Adame ha estado en su nivel cortando una oreja a su primero y dejando ir la de su segundo tras la falla con la espada. La faena de la tarde la ha realizado Juan Pablo Sánchez quien ha estado en plan grande, lamentablemente perdió la puerta grande tras fallar con la espada que quedo en una oreja de peso, por su parte Alejandro Talavante, ha mostrado que no se encuentra en buen momento, lo intento con su primero con el que fue ovacionado y con su segundo solo algunos detalles por lo que regalo un toro que le dio pocas opciones al extremeño. Nuevo Progreso de Guadalajara, Toros de Los Encinos, de excelente presentación, destacaron los lidiados en 2º que fue aplaudido en el arrastre y los lidiados en 5º y 6º que fueron de arrastre lento y uno de Montecristo de regalo, escaso de juego. Alejandro Talavante, ovación, silencio y silencio en el de regalo. Joselito Adame, oreja y silencio y Juan Pablo Sánchez, ovación y oreja. Destaco Curro Campos en varas. Incidencias: Destaco el picador Isabel Prado quien salió al tercio, destacaron también los picadores Curro Campos y Miguel Ángel Muñoz, y se desmonteró Ángel González. Foto y reportaje vídeo de Emilio Méndez

A voir aussi sur  Toros


Les larmes de Jaime Padilla

10-10-2011

Fuengirola. Jaime Padilla, le frère de Juan José Padilla n'a pas pu retenir ses larmes lors du brindis de Daniel Luque dans cette corrida de Salvador Domecq hier à Fuengirola.…



Morante a hombros. Faenon du Juli

28-09-2014

Madrid, Palacio Vistalegre, 27 de septiembre de 2014. Toros de Zalduendo (3º, 4º y 5º), Garcigrande (1º) y Domingo Hernández (2º y 6º), bien presentados y de juego desigual, destacó…



Tienta con Fernando y Juan Pablo

07-06-2011

Hace unos días en la dehesa de Paco Sorando en la Sierra Morena de España, se juntaron los matadores mexicanos Fernando Ochoa y Juan Pablo Sánchez para hacer labores de…



Galvan et Venegas a hombros. Fortes cogido

14-07-2014

David Galvan et José Carlos Venegas sortent en triomphe des arènes de Marbella en coupant respectivement 4 et 3 oreilles face à un lot de toros de Mollalta. Saúl Jimenez…



Todos a hombros à Estepona

23-07-2009

Estepona. Corrida nocturne avec Lima de Estepona, José Maria Manzanares et Cayetano qui sortent tous en triomphe.…



Feria TV récompensé à Estepona

25-01-2011

Estepona. Remise des Prix de la Peña Taurina Salvador Vega d' Estepona qui a eu lieu ce samedi à l'Hôtel H10. Prix à Finito de Cordoba pour sa trajectoire professionnelle…



Les adieux de Monsieur Sabri Allouani

02-02-2011

Retour sur cette grande après midi de bouvine le 13 novembre dernier dans les arènes de Lunel avec les adieux à la piste du raseteur Sabri Allouani, 9 fois vainqueur…



Saldivar. Volteretas et Puerta Grande

06-11-2011

Aguascalientes. La faena d'Arturo Saldivar sur le sixième toro de son mano a mano avec Sébastien Castella. Double voltereta sur la faena pour le torero d'Aguascalientes. Une belle épée et…



Rencontre avec Paco Gonzalez

19-02-2011

Estepona. Luis Finlayson est allé à la rencontre de Paco Gonzalez, secrétaire de la Peña Salvador Vega d' Estepona. Ensemble, ils reviennent sur la dernière cérémonie de remise des Prix…



Palos. Corrida Pinzoniana

30-10-2015

Palos de la Frontera. Corrida Pinzoniana avec la triple puerta grande des trois toreros, El Cid, Manuel Escribano et le novillero David de Miranda. Face à un lot de Dominguez…



Marbella. Novillada sans picadors

05-05-2014

Les images de la novillada sans picadors célébrée ce dimanche 4 mai à Marbella. Erales de Los Palacios et Las Hermanillas pour Cristian Canano, palmas et oreille et Dario Dominguez,…



Seville 23 Mars 2008

25-03-2008

Enrique Ponce, El Cid et Alejandro Talavante à Seville le 23 Mars 2008. Toros de Zalduendo. Enrique Ponce, silence et silence. El Cid, oreille et ovation. Alejandro Talavante, silence et…