Language:  français

Al campo con Juan Pablo Sanchez

  • 21-02-2014

  • 00:09:11

  • Toros

  •  Connectez vous pour ajouter à vos favoris

Justo en la ganadería de Arroyo Zarco, propiedad de Don Fernando Pérez Salazar Barroso en la localidad de Jilotepec, Estado de México, estuvo el matador de toros de Aguascalientes Juan Pablo Sánchez, quien realizó labores de campo, tentando tres vacas de las cuales una fue extraordinaria con el sello de esta prestigiada casa ganadera, con nobleza, transmisión y calidad y otras dos que sirvieron mucho al torero que también lidio un novillo a puerta cerrada con el que mostro Sánchez su concepto de poder, temple y largueza, deleitando a los ahí presentes. Después de las labores en la plaza de tienta de Ntra. Sra. Del Pilar, pudimos conversar con el joven torero de Aguascalientes quien nos compartió sus sensaciones sobre su actual campaña, teniendo tardes importantes en este 2014 en las plazas como la de La Luz de León Gto. en la que salió a hombros en dos ocasiones, la oreja de peso en el Nuevo Progreso de Guadalajara y la gran faena que quedará en la historia de la Monumental Plaza México en la que Juan Pablo rozo la gloria y estuvo a nada de consagrarse en el coso de Insurgentes. Juan Pablo nos comentó que esta pasando por un gran momento, tanto profesional así como de madurez personal lo cual esta reflejando cada tarde en la que se viste de luces, también nos hablo de su nueva etapa, siendo apoderado desde octubre del año pasado por el matador Mario del Olmo, quien ha venido a enriquecer sus conocimientos gracias a sus consejos, pero sobre todo se siente muy a gusto y en con los mismo objetivos a corto y a largo plazo y también aprovecho este espacio para agradecer todo el apoyo incondicional de Don Alberto Bailleres y de la Empresa Espectáculos Taurinos de México por las oportunidades y sobre todo el de creer en el como torero. También agradeció a Don Pablo Lozano, quien gracias a sus consejos y enseñanzas le permiten ser el torero que es hoy en día . Referente a la faena de peso en la Plaza México, lamento haber fallado con la espada, pero se quedo con la faena, en la que pudo mostrar su concepto y con la entrega de la gente que reconoció su labor. En cuanto a planes para España, aun que no hay nada aun, esta la posibilidad de que pueda torear algunas corridas en julio o agosto o por lo menos ir al campo, por último agradeció a todos los que lo han apoyado en su carrera y en especial a la afición que ha creído en el y que lo motiva para seguir adelante en esta difícil profesión. Reportaje de Emilio Méndez

A voir aussi sur  Toros


Rencontre avec Lama de Gongora

25-09-2012

Rencontre avec le novillero sevillan Lama de Góngora. Triomphateur des écoles taurines d'Andalousie, il a ouvert la Porte du Prince de Séville en juin dernier. La dernière sortie par la…



Alternative de Fernando Labastida

29-01-2012

Domo de San Luis Potosí. Presque demie entrée. Cinq toros de Arroyo Zarco, variés de présence et de jeu et un de Fernando de la Mora, bon. Julián López…



Retro Feria de Salamanca

27-03-2010

Retrospective de la Feria de Salamanca en septembre dernier avec la première novillada de Montalvo qui s'est transformée en un mano a mano avec la blessure de Juan del Alamo.…



Trujillo. Corrida Adolfo Martin

04-05-2014

Trujillo. Corrida d'Adolfo Martín bien présentée et offrant globalement du jeu au moins pour trois d'entre eux. Au niveau des trophées, une oreille pour Javier Castaño face au cinquième avec…



Texcoco. Lupita Lopez a hombros

18-04-2011

Texcoco. Première corrida de Feria. Plaza de Toros Silverio Pérez. Toros de Magdalena González, bien présentés mais inégaux de jeu et de comportement. Mary Paz Vega, Oreille et silence. Hilda…



Encerrona de Alejandro Amaya

05-10-2010

Les arènes de Tijuana au Mexique accueillait ce dimanche 3 octobre le torero mexicain Alejandro Amaya dans un seul contre six au profit de la Croix Rouge. Alejandro n'a pas…



Aire. Oreille pour Cesar Valencia

02-05-2013

Aire sur l'Adour. Cette novillada semblait bien mal partie. D'abord une météo peu optimiste qui se vérifia avec la pluie tombant fort à partir du 4ème, une météo sans doute…



Rafael Serna et Javier Orozco

03-09-2014

Deux novilleros sans picadors habitués des arènes de Marbella pour cette novillada de Rocio de la Camara du dimanche 31 août. Les deux jeunes toreros coupent une oreille sur chacun…



Le Haka de Torosi

24-09-2011

A quelques minutes du France - Nouvelle Zélande, notre dessinateur préféré Eddie Pons a revisité le fameux Haka des All blacks sous les traits de Torosi.…



Bilbao. Oreja para Juan del Alamo

18-10-2010

Bilbao. Novillada de Yerbabuena con la oreja cortada por el salmantino Juan del Alamo.…



Oros Taurinos

18-03-2008

Remise des I, II et III Oros Taurinos à l'Antique à Seville.…



Cornada pour El Cordobés

16-06-2014

50ème anniversaire des arènes de Marbella marquée ce dimanche par la cornada d'El Cordobés sur l'entrée a matar du premier toro portugais de Varella Crujo. Une cornada de 15 cm…