Language:  français

Al campo con Juan Pablo Sanchez

  • 21-02-2014

  • 00:09:11

  • Toros

  •  Connectez vous pour ajouter à vos favoris

Justo en la ganadería de Arroyo Zarco, propiedad de Don Fernando Pérez Salazar Barroso en la localidad de Jilotepec, Estado de México, estuvo el matador de toros de Aguascalientes Juan Pablo Sánchez, quien realizó labores de campo, tentando tres vacas de las cuales una fue extraordinaria con el sello de esta prestigiada casa ganadera, con nobleza, transmisión y calidad y otras dos que sirvieron mucho al torero que también lidio un novillo a puerta cerrada con el que mostro Sánchez su concepto de poder, temple y largueza, deleitando a los ahí presentes. Después de las labores en la plaza de tienta de Ntra. Sra. Del Pilar, pudimos conversar con el joven torero de Aguascalientes quien nos compartió sus sensaciones sobre su actual campaña, teniendo tardes importantes en este 2014 en las plazas como la de La Luz de León Gto. en la que salió a hombros en dos ocasiones, la oreja de peso en el Nuevo Progreso de Guadalajara y la gran faena que quedará en la historia de la Monumental Plaza México en la que Juan Pablo rozo la gloria y estuvo a nada de consagrarse en el coso de Insurgentes. Juan Pablo nos comentó que esta pasando por un gran momento, tanto profesional así como de madurez personal lo cual esta reflejando cada tarde en la que se viste de luces, también nos hablo de su nueva etapa, siendo apoderado desde octubre del año pasado por el matador Mario del Olmo, quien ha venido a enriquecer sus conocimientos gracias a sus consejos, pero sobre todo se siente muy a gusto y en con los mismo objetivos a corto y a largo plazo y también aprovecho este espacio para agradecer todo el apoyo incondicional de Don Alberto Bailleres y de la Empresa Espectáculos Taurinos de México por las oportunidades y sobre todo el de creer en el como torero. También agradeció a Don Pablo Lozano, quien gracias a sus consejos y enseñanzas le permiten ser el torero que es hoy en día . Referente a la faena de peso en la Plaza México, lamento haber fallado con la espada, pero se quedo con la faena, en la que pudo mostrar su concepto y con la entrega de la gente que reconoció su labor. En cuanto a planes para España, aun que no hay nada aun, esta la posibilidad de que pueda torear algunas corridas en julio o agosto o por lo menos ir al campo, por último agradeció a todos los que lo han apoyado en su carrera y en especial a la afición que ha creído en el y que lo motiva para seguir adelante en esta difícil profesión. Reportaje de Emilio Méndez

A voir aussi sur  Toros


Salvador Vega a hombros à Marbella

17-08-2011

Marbella. Salvador Vega sort a hombros en coupant deux oreilles à des toros de La Gloria. Dimanche 14 août.…



Ignacio Garibay se prépare chez Zalduendo

22-05-2011

Reportage au campo à la ganaderia de Zalduendo en compagnie du torero mexicain Ignacio Garibay. Préparation avant son rendez vous à Las Ventas ce dimanche 22 mai devant les Partido…



Alessandro Cantú y sus Toros

13-02-2009

Alessandro Cantú y sus Toros…



Saladero de Gallon et Francisco Marco

02-03-2010

Festival d' Arzacq. Après Aceitero, un autre grand novillo de Gallon, du nom de Saladero, lui aussi honoré de la vuelta al ruedo. Le navarrais Francisco Marco lui coupe une…



Fiestas de Penafiel

16-06-2010

Documentaire de Casta Comunicación sur les Fiestas de la San Roque à Peñafiel, dans la province de Valladolid. A découvrir l 'étonnant parcours de l'encierro qui passe par les porches…



Trois Yonnet pour Escribano et Meca

31-12-2012

Agréable après midi vendredi dernier du côté de Saint Gilles avec la lidia de trois toros de Yonnet. Deux pour l'élégant et technique sevillan Manuel Escribano et un pour Stéphane…



Sergio Flores confirme à Captieux

07-06-2011

Captieux. No hay billetes pour cette novillada de Urcola, élevage des Victorino Martin, dans l'ensemble décevante. La bonne surprise vient une nouvelle fois du mexicain Sergio Flores qui confirme après…



Série Grande Faena. El Cid Algeciras

28-11-2009

Dans la Série Grande Faena, revivons celle produite par El Cid lors de la Feria de Algeciras 2006 au Toro "Refugioso" de la ganaderia Nuñez Benjumea à qui il coupe…



Marbella. Novillada de Buenavista

12-05-2014

Marbella. Dimanche 11 mai. Novillada sans picadors avec des erales de Buenavista pour les deux jeunes novilleros Alejandro Conquero (Huelva) silence et palmas et Lázaro Escalona (Fuengirola) palmas aux deux.…



Rencontre avec la Ganaderia Nuñez

06-07-2010

Première partie de la rencontre qu'ont pu effectuer Luis Finlayson et Santiago Orozco dans une des ganaderias andalouses de légende, celle de Carlos Nuñez. Ils sont allés à la rencontre…



Aceitero de Gallon et Julien Lescarret

02-03-2010

Festival Arzacq. Extraordinaire Aceitero, novillo de Gallon dans la muleta de Julien Lescarret. Deux oreilles et vuelta de gala pour le novillo, le torero et le ganadero. Reportage d' Yves…



Carton plein sur toute la Linea

25-07-2013

C'était la Fête à La Linea de la Concepción. Deuxième démarque au niveau des soldes et avant la collection d'hiver, il fallait liquider au maximum. 10 oreilles et 3 queues…