Language:  français

La seule oreille pour Morante

  • 11-02-2013

  • 00:04:21

  • Moroleon 2013

  •  Connectez vous pour ajouter à vos favoris

Plaza Alberto Balderas. Segunda corrida de carnaval. Casi lleno. Toros de Carranco: Tres buenos, incluyendo el sustituto del tercero de la misma casa ganadera. Regulares cuarto y quinto e incierto el sexto. Rodolfo Rodríguez “El Pana”: Silencio y división de opiniones en su despedida con dos aclamadas vueltas al ruedo. José Antonio “Morante de la Puebla”: Palmas y una oreja. Alejandro Amaya: Palmas y palmas. Tras el segundo tercio de la lidia del sexto toro, el banderillero Gustavo Campos saludó desde el tercio. Reportaje de Emilio Méndez.

A voir aussi sur  Moroleon 2013


La despedida du Pana

04-02-2013

Guadalajara. Mexique. Dernier paseo hier pour Le Pana qui est sorti d'une après midi plus que mitigée. Une paire de passes templées mais vite assorties de vulgarité. Division, bronca et…



Moroleon. Talavante Aguilar Saldivar

17-01-2013

Plaza de Toros “Alberto Balderas” de Moroleón, Gto. 2ª de Feria. Toros de Barralva, bien presentados, de buen juego en general a excepción del lidiado en quinto lugar que fue…



Moroleon. Première de Feria

16-01-2013

Un casi lleno en La Alberto Balderas de Moroleón, Gto. en una tarde agradable y triunfal para la 1ª de feria en la que han salido a hombros los diestros…