Language:  français

Puerta Grande de David Mora

  • 11-08-2012

  • 00:05:53

  • Gijon 2012

  •  Connectez vous pour ajouter à vos favoris

Diego Silveti ha cortado una oreja de peso después de jugarse la vida ante un serio ejemplar de Alcurrucen, con el que estuvo variado de capa y muy firme y dispuesto con la muleta dejando muy buenas sensaciones en la afición, por su parte David Mora es el primer triunfador de la Feria de Begoña tras cortar una oreja a cada uno de sus oponentes. También ha paseado un apéndice mostrando su buen momento el diestro Iván Fandiño, abrió plaza el rejoneador Sergio Vegas, que no ha tenido fortuna. Gijón, 10 de agosto de 2012. Segundo festejo de la Feria de Begoña. Un toro de Los Bayones para rejones, bien presentado pero parado. Uno de Lozano Hermanos, colaborador pero sin clase, y cinco de Alcurrucén, el tercero de la tarde, bueno y con emoción; el cuarto, manso. El quinto, a más. El sexto, con transmisión. El séptimo, con movilidad. El rejoneador SERGIO VEGAS: Algunas palmas; IVÁN FANDIÑO: Ovación con saludos y oreja; DAVID MORA: Oreja tras aviso y oreja; DIEGO SILVETI: Silencio y silencio. Entrada: Más de media plaza. Reportaje de Emilio Méndez.

A voir aussi sur  Gijon 2012


Uceda Leal El Cid et les Victorinos

12-08-2012

Una buena tarde de toros para la tercera de abono de la Feria de Begoña en Gijón en la que el mamo a mano en entre Uceda Leal y El…



Gijon. Ovation pour Castrillon

10-08-2012

Tarde agradable con un buen ambiente en la Plaza de Toros “El Biblio” para la primera de abono de Gijón, en la que se ha lidiado una seria novillada de…


Ferias