Nimes. Tarde de Toros et de Toreros pour le grand final des Vendanges

By  / 17-09-2018

Con media entrada en la última corrida de la feria, se han lidiado toros de Victorino Martín, muy bien presentados, astifinos y serios, de juego encastado y variado. Confirmaron alternativa los tres espadas. 


Los toros que Victorino Martín trajo à Nimes protagonizaron una gran tarde, televisada por Movistar+Toros. Estampas, muy serios de pitones, especialmente el tercer y sexto toro de mucha transmisión. Los tres toreros confirmaron sus alternativas y sus retos: presentarse en Nimes y cortar oreja con valor.


Destacó Octavio Chacón con faenas poderosas y espadas acertadas. Dos orejas y puerta grande.


Emilio de Justo confirmó sus disposiciones y su elegancia. Hubiera podido cortar una oreja más por no fallar con la espada.


Pepe Moral estuvo muy a gusto con el encastado tercer toro pero malogró con los aceros. Dejó su sangre en el albero con el sexto que con pundonor logró matar.


Este domingo de Vendimia 2018 mostró unas facetas de la enigmática plaza de Nimes, generosa y exigente. 


Octavio Chacón, oreja tras aviso y oreja tras aviso 



Emilio de Justo, ovación tras aviso y oreja tras aviso 



Pepe Moral, vuelta tras aviso y oreja (herido). 



Reportaje de Agnès Peronnet

A voir aussi sur  Vendanges 18

Nîmes. Ponce et Toñete par la porte des Consuls. Indulto d'un toro de Cortes

16-09-2018

Se han lidiado tres toros de Domingo Hernández (4°, 5°y 6°), de Victoriano del Rio (2° premiado de una vuelta al ruedo y 3°) y Cortés, en segundo lugar indultado. 

Toñete…



Nîmes. Oreille pour Adrien Salenc et cornada de Diego San Roman

15-09-2018

Novillada d'ouverture de la Feria des Vendanges 2018. Novillos de Gallon, Blohorn, Los Galos, Pages-Mailhan, Piedras Rojas et Jalabert. Le novillo de Pages Mailhan primé de la vuelta al ruedo.

Une première course…



Solitaire oreille de Joselito Adame d'une décevante corrida de Virgen María

16-09-2018

Troisième course de la Feria des Vendanges avec les toros de Virgen María et Santa Ana qui ont manqué de race et offrant très peu d'options de briller. Seul le…



Nîmes. Triomphe des figuras françaises

17-09-2018

Corrida mixta en matinal, con casi lleno en los tendidos se han lidiado un toro de Carmen Lorenzo (1º) y El Capea (4º) para la rejoneadora y cuatro toros de…