Nîmes. Ponce et Toñete par la porte des Consuls. Indulto d'un toro de Cortes

By  / 16-09-2018

Se han lidiado tres toros de Domingo Hernández (4°, 5°y 6°), de Victoriano del Rio (2° premiado de una vuelta al ruedo y 3°) y Cortés, en segundo lugar indultado. 


Toñete tomo la alternativa con Asustado N° 48 de Victoriano del Rio. El toro de nombre Devoto N°152 del hierro de Cortés fue indultado por Ponce. 



Toñete, (alt) dos orejas y oreja



Enrique Ponce, Dos orejas y rabo simbólicos y saludos tras aviso 



El Juli, saludos y saludos tras aviso. 



Fue un día de transmisión. El Juli recibió un homenaje del señor alcalde de Nimes Jean Paul Fournier en memoria de sus 20 años de alternativa. La joven promesa Toñete 20 años después del Julientra en el círculo privilegiado de los toreros de Nimes. El joven dejo una grata carta de presentación en su doctorado cortando las dos orejas de su toro. Ponce magistral tapo los defectos de sus toros con su magia elegante. Conecto con el público y revelo las calidades del bravo y noble toro de Cortés al cual perdono la vida. El Juli intento en sus dos faenas, pero se estrelló con el peor lote.

A voir aussi sur  Vendanges 18

Nimes. Tarde de Toros et de Toreros pour le grand final des Vendanges

17-09-2018

Con media entrada en la última corrida de la feria, se han lidiado toros de Victorino Martín, muy bien presentados, astifinos y serios, de juego encastado y variado. Confirmaron alternativa…



Nîmes. Oreille pour Adrien Salenc et cornada de Diego San Roman

15-09-2018

Novillada d'ouverture de la Feria des Vendanges 2018. Novillos de Gallon, Blohorn, Los Galos, Pages-Mailhan, Piedras Rojas et Jalabert. Le novillo de Pages Mailhan primé de la vuelta al ruedo.

Une première course…



Nîmes. Triomphe des figuras françaises

17-09-2018

Corrida mixta en matinal, con casi lleno en los tendidos se han lidiado un toro de Carmen Lorenzo (1º) y El Capea (4º) para la rejoneadora y cuatro toros de…



Solitaire oreille de Joselito Adame d'une décevante corrida de Virgen María

16-09-2018

Troisième course de la Feria des Vendanges avec les toros de Virgen María et Santa Ana qui ont manqué de race et offrant très peu d'options de briller. Seul le…