Un toro de vuelta de Juan Luis Fraile para el final de Céret de Toros

By  / 16-07-2018

Con ¾ de plaza (por culpa de la final de copa mundial) se lidiaron seis toros de Juan Luis Fraile de juego desigual. El cuarto N°9 de nombre Sortijero premiado con una vuelta al ruedo tras un gran tercio de varas. El mayoral salió a saludar al final de la corrida.


Octavio Chacón, saludo tras aviso y oreja


Joselillo, silencio tras aviso y ovación


Gómez del Pilar, ovación con saludo en ambos.


Buena presentación del ganado, de temperamento variado. El cuarto toro de la tarde fue bravo en sus encuentros al caballo, el ultimo al regatón. Luego el toro desarrollo sentido en la lidia que resulto complicada para Octavio Chacón. El palco concedió la vuelta al toro y una oreja al matador que fue algo protestada. Joselillo se encontró con el lote poco colaborador. Gómez del Pilar fue valiente en sus dos combates. Espero el sexto a porta gayola, luego la faena se enredó culpa al genio del ganado. El público canto la Marseillaise al resultado de la final del mundial 2018. Francia Campeón ¡ Olé !


 


Reportaje de Agnès Peronnet

A voir aussi sur  Céret 2018

Aquilino Girón laisse belle impression à Céret

16-07-2018

Céret de Toros 2018. Retour sur la novillada matinale de ce dimanche 15 juillet. Quatre toros de Raso de Portillo ( 1 ; 4 ; 5 et 6) et deux…



Céret. Solitaire oreille pour Javier Cortés

15-07-2018

Ouverture de Céret de Toros 2018 avec la corrida des toros portugais de Soa Torcato, inégale de jeu avec le meilleur exemplaire sorti en seconde position et qui a permis…