Puerta Grande de Ponce et Juan Bautista pour le final de la Feria d'Istres

By  / 18-06-2018

Con lleno de “No hay billetes” se han lidiado seis toros de Juan Pedro Domecq, nobles pero juntos de fuerza. El N° 130 lidiado en cuarto lugar por Juan Bautista premiado de una vuelta al ruedo. 


El aire fuerte en rachas molestando, la corrida lírica con guitara y los tendidos llenos. Todo estaba reunido para una gran tarde de toros. A pesar de toros… A los ejemplares de Juan Pedro Domecq, les faltaban fuerzas y motor para garantizar el éxito esperado. Ginés Marín sin opción en su lote.


Juan Bautista que sorteo el de más duración dibujo una faena clásica, técnica concluida tras un pinchazo. El público pletórico pidió los máximos trofeos y el presidente saco también el pañuelo azul. Muy excesiva la vuelta al ruedo de la res.


Enrique Ponce no se dejó ganar la pelea y a fuerza de doblones empujo el suceso. Magistral corrida lírica en conclusión de la feria.


Bernard Marsella el empresario de la plaza de Istres realizo también este año una feria con proprio sello. Enhorabuena ¡


 


Enrique Ponce, oreja y 2 orejas 



Juan Bautista, 2 orejas y rabo y saludos 



Ginés Marín, silencio y silencio tras aviso. 



Reportaje de Agnès Peronnet

A voir aussi sur  Istres 18

Istres. Triomphe de Juan Leal devant les Valverde

17-06-2018

Feria d'Istres 2018. Corrida de Valverde sérieuse de présentation et compliquée à la muleta. Le quatrième "Cubetisto" prmé de la vuelta al ruedo après ses trois piques avec le picador…



Istres. Puerta Grande de Ponce et Paco Ureña

16-06-2018

Feria d'Istres 2018. Presque plein pour cette première corrida de la Feria où les toros d'Adolfo Martín ont offert une après-midi intéressante.

Curro Díaz malheureux au sorteo n'a eu guère d'options de briller.…



Istres. Bonne novillada de Virgen María. Cristian Pérez et Adrien Salenc a hombros

17-06-2018

Istres. Bonne novillada de Virgen María avec de la noblesse et du jeu. Les trois novilleros en face se répartissent un total de sept oreilles.

Adrien Salenc, deux oreilles et oreille.

Cristian…



Istres. Trois oreilles pour Castella et Luis David Adame blessé à la cuisse

18-06-2018

Feria d'Istres 2018. Diomanche 17 juin matin. Corrida de Jandilla, juste de trapío, maniable dans l'ensemble.

Une corrida qui se termine par la blessure du mexicain Luis David Adame, accroché à…