Triomphal final de Cali

By  / 01-01-2018

Feria de Cali 2017. Dernière corrida de la Feria avec le triomphe des trois toreros Sébastien Castella, Luis Bolivar et du ganadero Juan Bernardo Caicedo pour le lot de toros lidié ce dimanche dans les arènes de Cañaveralejo. 


Un total de huit oreilles, quatre pour Sébastien Castella, deux pour Luis Bolivar et deux pour Roca Rey.


 


Photo Rodrigo Urrego.


Reportage vidéo Agnès Peronnet.

A voir aussi sur  Cali 2017

Cali. Pisando los límites. Alternativa de Guillermo Valencia que sale a hombros

29-12-2017

La feria (y nuestra tauromaquia) transita en los límites. Un encierro de Las Ventas del Espíritu Santo sin trapío, prematuro de edad, con un juego de dos tercios, o, a…



Cali. Puerta Grande de Luis Miguel Castrillón

28-12-2017

Seconde corrida de la Feria de Cali et première sortie en triomphe des arènes de Cañaveralejo pour le jeune torero colombien Luis Miguel Castrillón. Face au très bon troisième toro…



Cali. Ponce hipnotiza, los toros aburren

30-12-2017

Volvió a suceder. La corrida más cara de esta feria, la que tenía la responsabilidad de darle lucimiento y carácter de histórico y memorable a la feria colombiana que ha…



Cali. Tarde de suspenso y terror

31-12-2017

Corrida de emociones fuertes. No las que Cali pedía, de orejas y salidas en hombros. Esta, la de Salento, fue una corrida a la antigua, de principios del siglo anterior,…



Cali. Llueve sobre mojado

27-12-2017

El agua cayó sobre Cañaveralejo desde antes de que se iniciara la primera corrida de la temporada hasta que se arrastró el sexto. En realidad dejó de llover antes de…