Indulto du Juli a hombros avec Bolivar

By  / 29-12-2015

Cali-Colombia. El Juli indulta y Luis Bolivar ratifica con un buen encierro de Ernesto Gutierrez Con casi lleno en el mano a mano de la Feria. En la tarde calorosa de Cañaveralejo se han lidiado seis toros de la ganaderia de Ernesto Gutierrez, serios de trapio y de presentación. El quinto toro, N° 328 de nombre Rotolando fue indultado por Julian Lopez El Juli. El Juli, ovacion, dos orejas y dos orejas simbólicas. Luis Bolivar, dos orejas, silencio y ovacion. Con mucha intuición, El Juli había cambiado el orden previsto de salida de sus toros. El primero, de nombre Colibri se fue volando sin pasar en la historia. El tercer toro, de nombre Anturio Negro, unas de las flores endémicas del Nevado del Ruiz, dejo sus dos orejas tras una faena algo forcada por redondos. Pero el quinto toro, de nombre Rotolando se salvó la vida. Salió del toril como un tren y tumbo feamente al picador Diego Ochoa. ¡Transmisión si tenia¡ El Juli aprovecho para sacar unas lopecinas con el compás abierto de su secreto. La faena fue a mas, mientras el presidente saco el pañuelo salvador. El torero Caleño dibujo tres faenas decididas, la primera fue la mas completa. Vuelta triunfal con Miguel y Mauricio Gutierrez, y salida a hombros de los dos toreros ¡Va por Ti Cali¡ Imagenes Agnès Peronnet

A voir aussi sur  Cali 2015

Cali. Puerta Grande de Diego Ventura

27-12-2015

Feria de Cali, Colombie. Triomphe du rejoneador Diego Ventura dans la deuxième course de la Feria 2015. Deux oreilles face à son second exemplaire de Juan Bernardo Caicedo, primé généreusement…



Oreille de Ponce pour son retour à Cali

30-12-2015

Cali, Colombie. En substitution de Jose Mari Manzanares, et pour son retour dans les arènes de Cañaveralejo après 5 ans d’absence, Enrique Ponce venait décidé et sans une ride. Pourtant…



Cali. Deux oreilles pour le final

31-12-2015

Dernière corrida de la Feria de Cali 2015. Avec 3/4 d'arène et surtout la commémoration du 50ème anniversaire des amazones en piste, avec une cinquantaine de caleñas qui ont défilé…



Andrés Roca Rey enflamme Cali

28-12-2015

Feria de Cali. Nouvelle puerta grande du péruvien Andrés Roca Rey qui a littéralement enflammé les arènes de Cañaveralejo sur ses deux faenas. Deux oreilles à son premier et une…