3 orejas en la segunda de Valencia

By  / 25-07-2013

Se llevó a cabo el segundo festejo de la Feria de Julio de Valencia, en la que el diestro jerezano Juan José Padilla no ha querido salir a hombros a pesar de haber cortado dos orejas y ser el triunfador de esta tarde. Padilla paseó una oreja de cada toro de su lote por dos faenas con entrega y con sus recursos, ante dos toros que les faltó romper. La división generada al recibir ela segunda oreja provocó que el Ciclón Jerez prefiriera salir por su propio pie del coso. Lo mas torero y rotundo del festejo lo ha realizado Iván Fandiño, que cuajó una faena importante al primero de su lote que fue el que mas destacó de un deslucido encierro de Las Ramblas. Finito de Córdoba, por su parte, dejó sólo algunos detalles de su concepto con el primero y con su segundo abrevió. Ficha: Valencia, Segunda de la Feria de Julio. Toros de Las Ramblas, desiguales de presentación y deslucidos salvo el 3º de buen juego. FINITO DE CÓRDOBA: Silencio tras aviso y silencio; JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja y oreja con división de opiniones; e IVÁN FANDIÑO: Oreja y silencio. Entrada: Un tercio. Reportaje vídeo y foto de Emilio Méndez.

A voir aussi sur  Valencia

Ouverture Feria de Julio à Valencia

24-07-2013

Novillada d'ouverture de la Feria de Julio de Valencia avec l'oreille coupée par Roman et le refus de la présidence d'octroyer la seconde oreille malgré la forte pétition du public.…



Puerta Grande de Castella à Valencia

26-07-2013

Sébastien Castella est le premier torero a sortir en triomphe de la Feria de Julio à Valencia. Il coupe une oreille à chaque toro de Nuñez del Cuvillo avec deux…