Feria TV http://es.feria.tv/video.htm Miranda del Castañar

A sesenta kilómetros de Salamanca, en el corazón de la sierra de Francia, Miranda del Castañar es conocido como uno de los pueblos mas bonitos de España.

Cada 8 y 9 de septiembre con motivo de las Fiestas de la Virgen de la Cuesta, se perpetua la tradición taurina en el patio de armas del castillo como lo hacían ya los condes de Miranda en el siglo XV.

Lejos de las grandes ciudades y de las ferias modernas ir a los toros a Miranda del Castañar es viajar en el tiempo, sentir la esencia de la España rural y conocer una de...]]> no-reply@feria.tv (Feria TV) 2018-09-21 17:46:41 Tarde de Toros y Toreros en el gran final de Nimes

Con media entrada en la última corrida de la feria, se han lidiado toros de Victorino Martín, muy bien presentados, astifinos y serios, de juego encastado y variado. Confirmaron alternativa los tres espadas. 

Los toros que Victorino Martín trajo à Nimes protagonizaron una gran tarde, televisada por Movistar+Toros. Estampas, muy serios de pitones, especialmente el tercer y sexto toro de mucha transmisión. Los tres toreros confirmaron sus alternativas y sus retos: presentarse en Nimes y cortar oreja con valor.

Destacó Octavio Chacón con faenas poderosas y espadas acertadas. Dos orejas y puerta grande.

Emilio de Justo confirmó sus disposiciones y su elegancia. Hubiera...]]> no-reply@feria.tv (Feria TV) 2018-09-17 18:09:13 Nimes. Triunfo de las figuras francesas

Corrida mixta en matinal, con casi lleno en los tendidos se han lidiado un toro de Carmen Lorenzo (1º) y El Capea (4º) para la rejoneadora y cuatro toros de Núñez del Cuvillo para los toreros a pie. El sexto N° 169, premiado con la vuelta al ruedo. 

 

La corrida francesa ha sido la mejor entrada de la feria. Los aficionados habían venido para sostener nuestras figuras y especialmente saludar a Juan Bautista en su último paseíllo en Nimes. El torero de Arles ha toreado 37 veces en esta plaza. Él es el único en haber salido 5 veces de forma...]]> no-reply@feria.tv (Feria TV) 2018-09-17 14:13:08 Solitaria oreja para Joselito Adame de una decepcionante corrida de Virgen María

Troisième course de la Feria des Vendanges avec les toros de Virgen María et Santa Ana qui ont manqué de race et offrant très peu d'options de briller. Seul le mexicain Joselito Adame profita du premier de la course pour déssiner la faena la plus accomplie. Il coupe la seule oreille du jour.

Vuelta pour Ginés Marín face au cinquième toro. Une faena qui alla a más mais mal conclue à l'épée.

Andy Younes qui venait en remplacement de Paco Ureña gravement blessé à l'oeil la veille ne put gure s'exprimer face à deux toros sans options. Silence aux deux.

 

Reportage Agnès Peronnet

...]]>
no-reply@feria.tv (Feria TV) 2018-09-16 09:26:48
Nîmes. Puerta de los Consules para Enrique Ponce y Toñete

Se han lidiado tres toros de Domingo Hernández (4°, 5°y 6°), de Victoriano del Rio (2° premiado de una vuelta al ruedo y 3°) y Cortés, en segundo lugar indultado. 

Toñete tomo la alternativa con Asustado N° 48 de Victoriano del Rio. El toro de nombre Devoto N°152 del hierro de Cortés fue indultado por Ponce. 


Toñete, (alt) dos orejas y oreja


Enrique Ponce, Dos orejas y rabo simbólicos y saludos tras aviso 


El Juli, saludos y saludos tras aviso. 


Fue un día de transmisión. El Juli recibió un homenaje del señor alcalde de Nimes Jean Paul Fournier en memoria de...]]> no-reply@feria.tv (Feria TV) 2018-09-16 02:28:12 Nimes. Oreja para Adrien Salenc y cornada de Diego San Roman

Primero festejo de la Feria de Vendemia en Nîmes. Se han lidiado por orden de salida un novillo de Gallon, Blohorn, Los Galos, Pages-Mailhan, Piedras Rojas y Jalabert. De juego desigual. El cuarto N° 151 de Pages Mailhan premiado de la vuelta al ruedo.

Adrien Salenc, saludos al tercio, oreja tras aviso y silencio al que mato de San Román corneado

Diego San Román saludos tras aviso y herido

El Rafi silencio tras aviso y silencio

Primera novillada de la feria marcada por el grave percance de Diego San Román al quinto novillo de Piedras Rojas. Grave cornada del mejicano en el muslo derecho.

Salenc...]]> no-reply@feria.tv (Feria TV) 2018-09-15 08:59:11 Pépin Liria celebra sus 25 años de alternativa. A hombros con El Fandi y Roca Rey

Arènes pleines pour fêter les 25 ans d'alternative et la despedida de Pepin Liria. Un Maestro qui est allé attendre son premier Victoriano del Río a porta gayola et qui va lui ravir les deux oreilles au terme d'une vaillante faena et de belle estocade. 

El Fandi et Andrés Roca Rey accompagnent avec respectivement quatre et trois oreilles le Maestro de Murcia pra la grande porte.

 

Reportage Toros Sureste.

...]]>
no-reply@feria.tv (Feria TV) 2018-09-12 18:22:54
Murcia. Puerta Grande de Paco Ureña y El Juli

Gros triomphe de Paco Ureña pour cette seconde corrida de la Feria de Murcia. Il coupe un total de quatre oreilles face à ses deux toros de Daniel Ruiz.

El Juli, pétition d'oreille à son premier refisée par le palco et deux oreilles face à son second.

José Maria Manzanares continue sa temporada sans grande réussite.

 

Reportage de Toros Sureste.

...]]>
no-reply@feria.tv (Feria TV) 2018-09-11 19:26:19
Murcia. Rafaelillo y Castella a hombros

Première corrida de la Feria de Murcia avec un mano a mano entre Rafaelillo et Sébastien Castella après que Cayetano soit contraint de déclarer forfait.

Une corrida de Parladé noble en ligne générale.

Rafaelillo de retour dans ses arènes après trois ans d'absence coupe les deux oreilles de son dernier toro. Ovation et silence sur ses deux premiers.

Sébastien Castella rejoint son compagnon de cartel après avoir coupé une oreille au quatrième et une autre au sixième.

Sortie par la grande porte pour les deux toreros.

 

Reportage Toros Sureste

...]]>
no-reply@feria.tv (Feria TV) 2018-09-11 16:20:22
Arles. Las espadas quitan los trofeos en una seria corrida de Baltasar Ibán

Arles. Feria del Arroz 2018. Se lidiaron seis toros de Baltasar Ibán, serios de presentación y trapío, pero desiguales de juego.

Emilio de Justo se encontró con el primer toro, noble y repetidor al cual realizo una faena de ambos manos. La falla fue con los aceros, tanto con la espada que con el descabello.

Juan del Álamo tuvo poca suerte con su lote. El segundo toro se rajo después de tres encuentros al caballo. Nada que hacer.

Juan Leal que regresaba después de su cornada de Bilbao se mostró recuperado. En sus dos combates redujo la distancia hasta quedarse en la cuna. Malogró...]]> no-reply@feria.tv (Feria TV) 2018-09-10 09:53:58