Madrid. Seule ovation pour Luque dans une course à oublier. Vidéo

Ajouté le: 29-09-2019 08:52

Segunda de la Feria de Otoño con toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto (4º).

 

El primero salió suelto buscando salida y lo paró Daniel Luque tras la primera vara con suaves lances a la verónica. Entró al quite Juan Leal por gaoneras y respuesta de Luque a la verónica. Saludaron en banderillas Raúl Caricol y Jesús Arruga . Pronto y en la mano lo sacó al tercio para ligar por el derecho dejando muletazos de gran calado. Ligó dos más por ese pitón pero perdiendo intensidad. Una al natural y se rajó. Le valió el pinchazo hondo para que doblara y saludó ovación.

 

Suelto salía el cuarto, con el hierro de La Ventana, de las verónicas de Luque. Quite por gaoneras muy ajustadas de Leal. Misma tónica que toda la corrida y tras apretarle Luque en dos tandas se rajó y no le permitió más al sevillano. Tras pinchazo dejó una entera y fue silenciado.

 

Buen quite y preciso de Juan Ortega con dos verónicas y una media al segundo de la tarde. Susto para el banderillero Marc Leal al colocar el tercer par. Interesante comienzo de faena de Juan Leal de rodillas y cambiándole el viaje por la espalda. Fue noble y con movilidad el de Puerto de San Lorenzo pero tras ese inicio la faena perdió transmisión. Lo intentó Leal y ligó por ambos pitones pero no acabó de pillarle las distancias y estuvo desafortunado con los aceros hasta sonarle los dos avisos.

 

Quite de Juan Ortega por chicuelinas al quinto. Sin probaturas se colocó Leal en los medios dejando derechazos relajados. Hubo una tanda con ligazón y poderío pero el astado no aguantó la exigencia y se rajó. En esos terrenos se esforzó Leal y se pegó arrimón sin recompensa ni reconocimiento. Mató de entera trasera.

 

El tercero de la tarde no le permitió toreo de capa a Juan Ortega. Lo puso difícil en la lidia y apretó en banderillas poniendo en apuros a Antonio Chacón que aguantó con valor y fue ovacionado. El toro metía la cara pero salía del muletazo con la cara arriba desluciendo los mismos. No pudo completar ninguna tanda redonda y se rajó. Alargó faena y tras un pinchazo dejó una baja.

Ante el sexto le fue igualmente imposible el lucimiento ante una embestida áspera y sin clase de la que no pudo sacar provecho. Mató de media que necesitó del descabello.


Asistencia: 12.242

 

Reseña y foto de Plaza1

Resumen vídeo de Toros Movistar



Partager
Twitter