Madrid. Hermoso de Mendoza et Lea Vicens a hombros. Vidéo

Ajouté le: 09-06-2019 10:04

Última de rejones en la vigésimo sexta de San Isidro con toros de El Capea y Carmen Lorenzo.

Abrió la tarde Hermoso de Mendoza con un rejón de castigo. Poco pudo lucir ante un parado y manso de El Capea que no le dio opción de lucimiento. Tres largas con Berlín, otra más con Índico y dos cortas con Pirata antes de fallar en repetidas ocasiones con el rejón de muerte.

No tuvo suerte tampoco con el tercero que resultó igualmente parado y manso. Tras un rejón de castigo se tuvo que emplear para poner dos largas cerca de tablas con Disparate. A lomos de Donatelli otras dos y citándolo para que saliera de tablas aunque le resultó imposible. A lomos de Alabama dos cortas y no fue su tarde con los aceros.

Salió el quinto y su tarde cambió, un gran toro de El Capea con el que dejó una faena de maestro del rejoneo. Faena en alto de principio a fin. Ya en los comienzos con Alquimista y luego llegó Berlín y el éxtasis. De pitón a pitón, hermosina, saliendo por dentro y elegancia en estado puro. Con Arsenio llegaron las piruetas en la cara del gran astado y remató con un par a dos manos. El rejón de muerte entró entero y en su sitio y fue fulminante. Dos orejas de poderío y buen toreo a caballo que suponía su octava Puerta Grande de Madrid.

 

Brindó Lea Vicens al Rey Juan Carlos la faena del segundo. Bien parado por la francesa y un rejón de castigo. A lomos de Bético lo movió a dos pistas con cercanía y puso tres largas, la tercera al violín. Mantuvo intensidad con Bazuka para colocar otras dos al quiebro. Cerró con Deseado para poner dos rosas y a lomos de Espontáneo dejó un pinchazo y un rejón de muerte entero tras el que paseó una oreja.

Opciones le dio el cuarto de la tarde que aunque no tuvo tanta movilidad como el primero, aguantó en los medios. A lomos de Gacela dejó lo más destacable y tuvo un susto en un intento de quiebro. Sacó a Diluvio y a Jazmín antes de fallar con los aceros.

El sexto colaboró y colocó con Bach un rejón de castigo. A lomos de Bético las primeras largas y con Diamante al quiebro. El rejón entró entero y cortó otra oreja que suponía su primera Puerta Grande. La primera mujer francesa en conseguir este hito.


Asistencia: 20.924

 

Reseña y foto de Plaza1

Resumen vídeo de Toros Movistar



Partager
Twitter