Madrid. Leonardo Hernández conquista su décima puerta grande. Vídeo

Ajouté le: 03-06-2019 11:32

Vigésimo festejo de San Isidro con la corrida de rejones de María Guiomar Cortés Moura y otro "No hay billetes" en Las Ventas.

 

Esperó Ventura al segundo en los medios para colocarle de salida un rejón de castigo. Empezó fuerte con Nazarí moviéndolo a dos pistas y llevándolo pegado a la grupa. Con Gitano y la larga al quiebro y con el par a dos manos con Dólar sin el bocado fue el éxtasis. El rejón entero provocó derrame y cortó una oreja.

 

Hizo debutar al caballo Joselito en Las Ventas con el cuarto. Faena de importancia con Sueño saliendo pegado a tablas muy ajustado y con Lío al quiebro viniéndose de lejos. De nuevo dos al par con Dólar sin bocado pero el rejón de muerte le dejó sin puerta grande.

 

Faena intensa la del tercero de Leonardo Hernández con un toro que tampoco tenía una gran movilidad. Mérito de Leonardo a destacar con Enamorado y Xarope. Tras un pinchazo lo clavó entero y cortó una oreja.

 

Mayor intensidad con el quinto de la tarde. A lomos de Calimocho calentó los tendidos con largas de frente y por derecho. A lomos de Xarope una rosa y una corta al violín antes de un rejón de muerte certero que le valía otra oreja y suponía su décima puerta grande.

 

Confirmó Juan Manuel Munera a lomos de Misterio para colocar un rejón de castigo. Cerró con Escándalo para poner dos cortas y dejar un rejón de muerte casi entero que necesitó de varios descabellos.

 

El sexto resultó muy parado y dejó su disposición. Estuvo desafortunado con el rejón de muerte.

 

 

Asistencia: 23.624

 

Reseña y foto de Plaza1

Resumen vídeo de Toros Movistar



Partager
Twitter