Madrid. Les meilleurs moments pour Francisco de Manuel. Vidéo

Ajouté le: 28-05-2019 06:46

Décimo cuarta de San Isidro con novillos de La Quinta.

 

El primero no le dio opciones el el capote a Ángel Jiménez. Fue un novillo noble que repitió por el pitón derecho pero faltó transmisión. Jiménez demostró oficio pero no fue a más la faena. Mató de estocada baja y fue silenciado.

El cuarto resultó deslucido y cuando encontró hueco se rajó. Falló el sevillano con los aceros y fue nuevamente silenciado.

 

Buen quite de Francisco de Manuel al segundo a la verónica que respondió El Galo por chicuelinas. Novillo bravo con transmisión que empujó en el caballo y que repetía con gusto en la muleta del mexicano. Ligó tandas pero el novillo exigía mando y le faltó al joven templar las embestidas. No acertó con los aceros y fue silenciado.

 

Verónicas de recibo al quinto y colocó el mexicano banderillas, a destacar el segundo al violín. Se movió el novillo pero El Galo realizó faena muy acelerada que no conectó con los tendidos. Cerró con manoletinas y dejó una entera tendida antes de ser silenciado.

 

De lo mejor de la tarde vino en las manos de Francisco de Manuel al capote y las pausadas verónicas con las que recibió al tercero de la tarde. Destacar los dos pares de Iván García que se desmonteró. Luego ya en la muleta resultó complicado ya que le echabas miradas y en donde se ocasiones buscó muslo a mitad del muletazo. Disposición del madrileño que mató de entera tras pinchazo, saludando ovación.

 

De nuevo buen toreo a la verónica ante el que cerró plaza. Después de buscar los terrenos le dio distancias y supo conducir las rebrincadas embestidas en el inicio de faena. Se adaptó a un novillo al que le costaba salir de la muleta y lo trató con suavidad robándole derechazos hasta que se acabó. Mató de entera y saludó ovación.



Asistencia: 16.873

 

Reseña y foto de Plaza1

Vídeo resumen de Toros Movistar



Partager
Twitter