Madrid. Novillada encastée de Julio García et intéressante présentation d'Ignacio Olmos.

Ajouté le: 29-04-2019 09:09

Novillada en Las Ventas para cerrar el mes de abril con reses de Julio García con movilidad y encastados. Dieron juego los de Julio García y sacaron a saludar al mayoral al acabar el festejo.

  

El primero salió suelto de salida y pronto busco tablas el manso. Kevin de Luis se presentaba en Madrid y puso tesón y ganas. Tuvo que realizar faena pegado a tablas. Le encontró el buen pitón izquierdo y sin quitarle la muleta de la cara consiguió ligar dos tandas de mérito. Alargó faena y tras una entera necesitó de varios descabellos.

Destacó ante el cuarto Curro Robles en banderillas. De nuevo dejó patente su buen concepto sobre todo en una buena serie por el derecho. Mató de estocada tras pinchazo.

 

Al segundo de la tarde lo recibió Lagartijo a la verónica. Tenía velocidad y transmisión el de Julio García e interesante fue el comienzo de faena por alto. Aprovechó el pitón derecho para ligar y con el astado a menos se pegó el arrimón terminando con bernadinas. Mató de media y tras la estocada fue herido el subalterno Reyes Mendoza que pasó a la enfermería.

El quinto dio opciones y Lagartijo sacó partido en diversos momentos pero la salida de la embestida deslucía las series. Se le atravesaron los aceros y escuchó dos avisos.  

 

Se presentaba también el toledano Ignacio Olmos. Destacada presentación ante un exigente astado que se revolvía a mitad del muletazo con peligro. Exigiéndole por bajo con mando y sin quitarle la tela de la cara respondió humillando. Lo levantó en dos ocasiones del suelo y dejó entera baja tras pinchazo. Vuelta al ruedo y pasó a la enfermería pero no le impidió continuar la lidia.

Ante el gran sexto vimos lo mejor de la tarde en tres series de naturales de mano baja y ligadas en la que Olmos ralentizó los muletazos y escuchó con fuerza los olés de Madrid. Humillaba con transmisión el de Julio García y tenía un contrincante a la altura. Destacar con la brega a Rafael González. La espada le privó de premio pero ahí quedó su destacada presentación. 

 

6.187 espectadores

 

Reseña, foto y video de Plaza 1.

 



Partager
Twitter