Abor Hotel ***

  • 112, Chemin de Lubet

  • Mont de Marsan

  • +33(0)5 58 51 58 00

Situado justo en la periferia sudeste de Monte de Marsan, a 2mn del centro ciudad y de una gran facilidad de acceso, el Hotel Abor le acoge 24h / 24 en un marco de verdor y de bosque, símbolo de Landas de Gascuña dónde urbanidad y acogida están unas tradiciones ancestrales.

Durante la Feria, es el hotel del mundillo: la mayoría de los toreros que torean a Mont de Marsan desciende a Abor. ¡ No es raro cruzar en los pasillos un picador por ejemplo o desayunar al lado del cuadrillas!

Hotel Abor es certificado " Contacto Hotel " y le ofrece la 12 noche.

Le son propuestos:
68 habitaciones luminosas, confortables, climatizadas e insonorizadas
2 séquitos
3 habitaciones "minusválidos"
Todas las habitaciones son equipadas de climatización, acceso Internet, teléfono …

 

El Hotel Abor, es también un restaurante que firma una cocina tradicional y refinada, a la imagen de la región de Landas dónde la gastronomía está reina.

Es en interior o bien sobre la terraza cubierta que usted podrá saborear productos del terruño o del mar. En borde de piscina, el Espacio Barbacoa le propondrá carnes asadas en parrilla diversas fuego de bosque.

El Restaurante propone también fórmulas el desayuno, las comidas de grupo y de las comidas deportivas, incluido las colaciones anteriores partido.

En un ambiente cubierto con fieltro y musical, el Hotel Abor le propone su bar / salón, exclusivamente reservado para la clientela del hotel. Lo mismo ocurre la piscina, rodeada de una terraza soleada, y de un espacio restauración exterior.


El Hotel Abor le propone también 4 salas de reuniones climatizadas, concebidas y acondicionadas para acoger de 8 a 120 personas. Estas salas disponen de toda la comodidad necesaria para las reuniones profesionales y para las fiestas amistosas y familiares.

Del pequeño salón " Epsilon " de 13 m2 a la sala " Ariane y Concordia " de 121 m2, el Hotel Abor dispone de una oferta variada y adaptada que satisfará todas sus necesidades.