Castella, seul contre six

Nimes, France / 13-05-2010 -> 13-05-2010


La ciudad de Nimes y Simon Casas Production - Comunicado de prensa

Sebastian Castella - La Tauromaquia para HAITÍ

El próximo 13 de mayo, el jueves de la Ascensión, Sebastián Castella se producirá en las arenas de Nîmes a las 17 horas sólo frente a 6 toros en provecho de los siniestrados de Haití.
El objetivo es poder alcanzar la suma de millón de euros que será devuelta a una organización humanitaria escogida en acuerdo entre Sebastián Castella y la Ciudad de Nîmes.

Con el fin de potentialiser las recetas de este día de solidaridad, además de la corrida con Sebastián Castella, un billete global también comprenderá el acceso a la novillada con picadores de la Capa de Oro que se efectuará el mismo día a las 11.

Los ganaderos de toros francés serán solicitados para regalar novillos de este novillada cuyo programa será comunicado de algunos días. Los numerosos prestatarios de los servicios necesarios para la organización de estos espectáculos nos dieron a conocer desde ahora que sus abastecimientos serían gratuitos (la lista de estos prestatarios y de todos los socios será comunicado en su tiempo).



Por otro lado, la Ciudad de Nîmes y SCP se atan a colocar número de acontecimientos tal como una función de gala el 13 de mayo en el curso de la cual salirá a subasta particularmente el traje de luz llevado por Sebastián Castella así como otros objetos portadores de significantes del arte taurina. El gran artista colombiano Fernando BOTERO ha sido solicitado desde ahora por Sebastián Castella para realizar el anuncio del " Unico contra seis ". Una edición comercial de este anuncio es contemplada.

La venta de los billetes comenzará el lunes, 1 de marzo próximo. Los precios(premios) de los sitios(plazas) serán practicados los en 2010 para las corridas y novilladas. Los billetes de entrada a las arenas permitirán el acceso al novillada y a la corrida de Sebastian Castella.
Con el fin de tomar en consideración a todos los públicos : corrida + novillada será objeto de una reducción consecuente sobre las categorías de sitios dichos populares (aula, grada, tribuna toril y tribuna presidencia). Una exoneración de tasas les será pedida a las administraciones concernidas.
Tan pues si, como pensamos en ello, todas las entradas en la venta serán adquiridas, es una suma de 906.059 euros global que será cosechada a cuál se efectuará allí de añadir el fruto financiero de los acontecimientos colaterales mencionados.


CON SEBASTIÁN CASTELLA Y POR SUPUESTO GRACIA(FAVOR) TIENE ÉL, LA CIUDAD DE NIMES, EL CONJUNTO DEL AFICIONADOS, LOS ganaderos DE TOROS, LOS SOCIOS(COMPAäEROS) COMERCIALES, Y SIMÓN CASAS PRODUCTION POURRONT REALISER L' OBJECTIF DE: UN MILLÓN DE EUROS PARA HAITÍ.

¡ Además de Sebastián CASTELLA, queremos desde ahora agradecer a los bienhechores cuyas ofertas afluyen la oficina(escritorio) de las arenas! Qué nadie vacile en ponerse en contacto con nosotros para toda sugerencia limpia que sobrepasa el objetivo que nosotros

Sebastián Castella se produce hasta finales de febrero en México. Se comprometió desde su venidera vuelta en presentar este acontecimiento a la prensa.
Por otro lado, nos esforzamos por obtener la aprobación de una cadena de televisión española para asegurar la retransmisión en directo de la prestación de Sebastián Castella. Los derechos consecuentes de imágenes serían, si alcanzamos(llegamos) nuestros fines, íntegramente destinados a la misma causa.


Ver la video de la encerrona de Sebastian Castella en Nimes en 2008

Ver la pagina oficial